¿Cambio de hora?

Según estipuló el Gobierno, el horario de invierno en Chile parte la medianoche del sábado 13 de mayo, lo que obligará a retrasar los relojes en una hora. A contar del 14 de mayo, Chile tendrá el huso horario GMT/UTC -4, no así Magallanes y la Antártica Chile, que se mantendrá todo el año con el GMT/UTC -3. Es decir, en estas zonas no habrá cambio de hora, aprovechando la luz natural.

En Isla de Pascua junto a isla Salas y Gómez (territorio insular), el cambio de horario ocurre a las 22:00 horas del 13 de mayo, por la diferencia de 2 horas con el continente.

fuente: http://www.latercera.com/noticia/cambio-hora-chile-2017/#
____________________________________________

Valora tus bonos antes de ir al laboratorio

Permite conocer el monto que debe pagar un afiliado para acceder a consultas médicas (exámenes, procedimientos o intervenciones quirúrgicas inscritas en el Pago Asociado a Diagnóstico, PAD), otorgadas por profesionales y establecimientos privados de salud en convenio con FONASA o de libre elección.

Conozca cómo comprar un bono FONASA.

Estos valores son referenciales y son usados generalmente en casi todos los  laboratorios de la ciudad.

 

Destacando el trabajo a domicilio

Gasfitería

El área de la gasfitería juega un papel muy importante en el consumo de agua dentro del hogar pues un artefacto en mal estado puede generar un gasto extra que puede evitarse si se tienen todos los cuidados necesarios para mantenerlo funcionando correctamente.

Gasfitería Hernández

976562148

Si necesita un gásfiter de urgenciaen la ciudad de  La Calera, está en el sitio adecuado. Gásfiter con gran experiencia,  que realizamos cualquier trabajo en instalación o reparación de gasfiteria en de urgencia La Calera; reparaciones de calefónt, gas, climatización, mantenimientos de condominios
Gasfiter de urgencia La Calera

Gasfitería Hernández le presta  el servicio que necesite, siempre tratando que los clientes queden satisfechos con los trabajos . Destaca en la reparación de tuberías de agua fría y caliente, reparación de instalaciones de calefacción, cambio de calderas, cambio de radiadores, instalaciones de gas, reparación y cambio de bombas de agua, manutención de bombas de agua, cuartos de calderas, destapes.

NOTA:   Cuando hable con el gásfiter dígale lo de  este aviso,  le hará un importante descuento.

Comercio , destacados

Mascoterías de la ciudad

Muy económica y el mejor servicio

www.facebook.com/sendymascotas


Coloca acá tu negocio o tus datos

calera@calera.cl


Nunca es tarde para ver esto

Emergencia

Si tu hijo se atraganta solo tienes 40 segundos para actuar antes de que se desmaye.

Ver este interesante video acá